
En la primera sesión del año en @HCDiputadosBA, impulsamos junto a otros legisladores el proyecto de ley que declara el estado de emergencia social, económica, sanitaria, ambiental y urbana en el municipio de Bahía Blanca, tras el temporal del 7 de marzo. La iniciativa contempla beneficios fiscales, suspensión de aumentos tarifarios, líneas de crédito especiales y medidas de asistencia directa. La solidaridad y un Estado presente son claves para acompañar a las familias afectadas y reconstruir lo perdido.
También se aprobaron reformas clave para garantizar el cumplimiento de la cuota alimentaria: se modificó el Registro de Deudores Alimentarios Morosos para reforzar las obligaciones parentales y asegurar el derecho de niñas, niños y adolescentes a recibir lo que les corresponde.
A pocos días de conmemorarse el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, se avanzó en la sanción de una iniciativa que establece la capacitación obligatoria para trabajadores y trabajadoras de los tres poderes del Estado sobre esta parte fundamental de nuestra historia y soberanía.




