Una de las primeras instituciones creadas en nuestra ciudad celebró ayer un nuevo aniversario en su predio 15 de agosto con un festejo compartido, corte de torta y reconocimientos a los dirigentes pioneros como Florencio Fernández y Elio “Coco” Gentili quienes además dieron nombre al torneo oficial de la Liga de Fútbol de Coronel Dorrego.
El acto contó con la entrega de una placa al presidente de la institución, Silvio Arranz, por parte del jefe de Gabinete, César David Quintana; el presidente del Concejo Deliberante, Diego Ramil y la secretaria de Deportes, Nerina Dhers, en representación del intendente Hernán Arranz.
“En lo personal este club me enseñó a ser persona y dirigente. El deporte me ha dado muchísimos amigos y sin dudas el Atlético Monte Hermoso ha sido una parte importante de mi vida” manifestó Quintana, ex jugador y dirigente del CAMH.
Por su parte el actual presidente expresó que “a lo largo de nuestra historia hemos conseguido triunfos deportivos importantísimos tanto en hockey como en fútbol pero además de los logros deportivos siempre estamos muy atentos al crecimiento y contención personal porque somos conscientes de que el deporte forma y forja personas”.
Durante la ceremonia se proyectó un audiovisual con testimonios de simpatizantes y jugadores; se entregaron presentes y reconocimientos a ex Presidentes, a referentes de hockey y fútbol y colaboradores.