En estos últimos cuatro años el Balneario Sauce Grande sumó infraestructura educativa con el SUM de la Primaria N° 3 y de atención ciudadana con el nuevo edificio para la Delegación Municipal; actualmente tres nuevas obras avanzan en simultáneo sumado a la inminente habilitación del Camino de Cintura.
Las obras en ejecución son la Posta Policial y el Punto de Información Ciudadano PIC, ubicados en la misma manzana de la Delegación; y el Centro Comunitario en la intersección de las calles Barranca de los loros y Seclantas.
Estos tres últimos edificios en construcción destinados a la seguridad, información, recreación y encuentro ciudadano, suman una inversión superior a los 70 millones de pesos.
Respecto al Camino de Cintura, es una de las obras viales más importantes de los últimos 40 años que permitirá conectividad segura y menor impacto sobre el frente costero.
En cuanto a la Delegación Municipal, además del nuevo edificio se ofrecen variadas actividades gratuitas para los vecinos que allí residen como el Centro Juvenil un espacio destinado a la franja etaria de 12 a 29 años organizados por la Dirección de Juventudes; otros talleres para adultos y cursos de Formación Laboral; además de propiciar la descentralización de distintas áreas como el Registro de las Personas y atención al contribuyente, entre otras.