Nuestra ciudad se convirtió en el lugar que elige la familia para pasar sus Vacaciones de Invierno, en las que se pudo disfrutar de un abanico de actividades organizadas por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte.
Se llevaron a cabo juegos recreativos a los que asistieron más de 1500 personas y que tuvo como principales escenarios al Centro de Convenciones, la Plaza “El Calvario” en Sauce Grande y el Polideportivo Municipal, este último albergó las actividades con los Bomberos Voluntarios, la experiencia 360° del Planetario Móvil y el Zumbatón. Además, en el Centro Cultural se presentaron las obras infantiles de La Caracola, El Perepetú, y El Tren de Homero asistiendo más de 500 personas entre las tres funciones.
Por otra parte, más de 1600 personas se hicieron presentes en los Museos Históricos y de Ciencias Naturales para ver las muestras de “Juguetes Antiguos” por Nilda Sisti y Gabriel Guerin y “Dinos en 3D” a cargo de Hernán Moisés. También, la Biblioteca Popular tuvo gran concurrencia con actividades para los más chicos en las que más de 500 niñas y niños disfrutaron de los talleres recreativos, juegos y ajedrez para expertos y principiantes.