A más de un mes de la entrega de las 30 viviendas del Plan Bonaerense Solidaridad II, en breve comenzará la construcción de 28 nuevas casas bajo el mismo programa con una inversión superior a los 374 millones de pesos.
Este nuevo complejo estará ubicado en dos locaciones diferentes, 20 se ubicarán en el predio ubicado calle Puerto Madryn, entre René Favaloro y Río Dulce, junto a las 30 ya entregadas mientras que las 8 restantes se ejecutarán en la calle Emilio Cardinali entre Río Tunuyán y Río Negro.
La superficie ya se niveló para dar inicio a la obra que también comprende la provisión de los servicios de agua, cloacas y energía eléctrica.
Esta nueva posibilidad se suma a los 70 dúplex del Desarrollo Urbanístico Pro.Cre.Ar II que están cada vez más cerca de su culminación y al avance del Plan Nacional de Suelo destinado urbanizar 284 parcelas en el Barrio Parque Dufaur donde se inicio la construcción de cordones cuneta y veredas de las veinte manzanas ya delimitadas y niveladas en una superficie de diez hectáreas.